Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

martes, 20 de marzo de 2012

La prima Vera . Educación infantil



En mi casa todo el mundo

se ha levantado contento

Ante la buena noticia:

¡Viene nuestra prima-Vera ¡

se acabó el aburrimiento.

.
Dicen que es  muy divertida

 que  se viste de colores

y siempre va muy florida..

Aunque  este año el paisaje 

Esta menos colorido

Pues mucha nieve ha traído

Encima de su equipaje

Esperaré su llegada

mirando por la ventana

El sol me dará en la cara

y me pondré muy contenta

cuando la vea asomar,

gritaré con alegría

¡Ya llega, la prima-Vera!

Pronto me podré bañar.

Os pido disculpas, la poesía no es lo mío, pero no me he podido resistir: la entrada de la primavera y

 el día de la poesía, las dos cosas juntas me han inspirado los versos que están encima de estas letras.

Espero que por lo menos os diviertan.


Las fotos son cortesía de Internet.


Mi prima-Vera es muy traviesa y se había llevado una h de mi poesía, pero ya me la ha devuelto. Ahora, todo está en su sito.

3 comentarios:

Marissa dijo...

El día de la poesía y la llegada de la primavera te han inspirado. ¡Felicidades poeta!
Por cierto que esta mañana despertamos con una gran nevada en Segovia, la ciudad estaba preciosa.
Un abrazo Conchita

Teresa Fieltrovitz dijo...

Me ha gustado mucho Conchita! es tan alegre como tú.

Conchita dijo...

Queridas Marissa y Teresa, os digo de verdad que cuando la he subido, luego la he borrado porque no me atrevía a ponerla.Me da un poco de verguenza, porque creo que hacer poesía no es lo mío.
Marissa debía de estar preciosa Segovia esta mañana, caramba con nuestra prima, ha venido fresquita.
Teresa, a ver cuando te pasas por el Taller de escritura, te echamos de menos.
un abrazo para las dos.

Publicar un comentario