Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

martes, 19 de noviembre de 2013

El acuario de Paloma, Educación infantil. En el Día Internacional del Niño.

 
 
 
                               Paloma tiene un acuario,
                              ¡qué ilusión!
                               con peces de colorines y también con un tritón.
                               Con plantitas de verdad parece el fondo del mar.
                               Le hemos puesto caracolas
                               un cofre con un pirata
                               y gran tesoro escondido
                              en una gruta barata
                              que hemos comprado en los chinos.
                              Ahora, los pececitos están muy entretenidos
                              que si una gran esmeralda
                              que si un collar de coral
                              jugando pasan los días en busca del calamar
                              que se ha ido buceando buscando el mar,
                              de verdad.

                           
                              
 

 

4 comentarios:

Conchita dijo...

Ya sé que lo mío no son las poesía pero he empezado a jugar con las palabras y me ha salido esta.

Elizabeth Segoviano dijo...

oh que lindas rimas!!! me has recordado los peces que yo tenía cuando era pequeña :) yo digo que tus rimas son preciosas un abrazo Conchi xoxo feliz

Anónimo dijo...

Me ha encantado la verdad, sobre todo porque a mi niño le vuelven loco los cuentos de piratas, y ya con el simple hecho de salir el cofre, lo tenias ganado. Te felicito por el blog y aprovecho para recomendarte otro blog de cuentos sobre el reciclaje, en el que curiosamente también hay uno sobre piratas, ja ja.
http://educacionyformacionambiental.blogspot.com.es/search/label/Cuentos

Conchita dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Ya he pasado por tu blog y he visto que todos los cuentos realzan el valor de reciclar. Es algo muy necesario, te doy la enhorabuena. Un saludo.

Publicar un comentario