Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

sábado, 17 de mayo de 2014

Mi niña tiene un pollito. Poesía para educación infantil.

 
 
Viendo el vídeo de esta niña, me quedé prendada de su desparpajo y sus ganas de trabajar, así que se me ocurrió inmediatamente una sencilla poesía que le dedico con mucho cariño.
 
 
 
 
 



                                                   
                                                  Mi niña tiene un pollito
 
Mi niña tiene un pollito

que no la deja estudiar.

Se pasea por  la mesa

¡no para de fastidiar!

Estate quieto pollito

 no me puedo concentrar,

   mañana tengo un examen

y me van a castigar.

El pollito se ha aburrido,

no tiene con quien jugar

y con la cabeza gacha

   se ha marchado a descansar.
 
                                                             


 
Little Chick Stock Vector - 4812711


El dibujo del pollito lo he sacado de Internet, de la página http://www.123rf.com/photo_4812711_little-chick.html Dibujos de pollitos.

6 comentarios:

Elizabeth Segoviano dijo...

jajajaja que belleza de poema, y que ternura de video y decías que lo tuyo no eran los poemas? ¡pero mira que cosa más hermosa has hecho Conchi! muy tierno!!!! xoxo Eliz

Conchita dijo...

Hola Eliz, más que poesía debería haberla llamado "Rima Infantil". Me alegro de que te haya gustado. Me ha salido sin poderlo evitar cuando estaba viendo a la niña hablar con el pollito.
Un abrazo.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

¡Te ha quedado tan gracioso como el vídeo! jaja
¡Felicidades Conchita.
Un abrazo

Conchita dijo...

Marisa, según lo estaba viendo me salían las rimas.
Un abrazo.

IsiS dijo...

Estupenda poesía!!! Un blog muy interesante, es la primera vez que lo visito y me ha gustado mucho ;)

Conchita dijo...

Gracias IsiS por tu visita. parece que nos han suprimido el vídeo de la niña.¡Una pena!
Un abrazo.

Publicar un comentario