Puerta principal del colegio. |
Fue muy agradable estar allí de nuevo. Salir de secretaria del centro y volver como escritora fue una experiencia muy bonita. Estuvimos todos en la biblioteca, que es un aula muy alegre, como podréis comprobar en las fotos.
Me sorprendió el conocimiento que tenían sobre la historia de Tango; realmente les había calado. Hablamos de los personajes, de que algunos de ellos existen en la realidad: por ejemplo Pedro Jesús,Yolanda y sus hijos, del bonito pueblo de Burgui y de lo importante que es la lectura para aquellos que quieran dedicarse a escribir cuando sean mayores. Ya hay algunos niños que están haciendo sus pinitos y han escrito sus primeros cuentos.
A todos les hubiese gustado tener un perro como Tango. ¡Menudo amigo!
Como siempre, les expliqué lo que es el íncipit de los libros y después de copiarlo y de leerlo todos juntos. Se los firmé.
También hablamos de mi blog “La abuela atómica”; aprendieron a entrar en él y a hacer comentarios cuando lean algunos de los cuentos que tengo colgados.
Os aseguro que todos nos lo pasamos de lo lindo y, más, teniendo en cuenta que a estos niños los conozco desde que tenían tres añitos.
Un abrazo para todos y hasta la próxima visita.
3 comentarios:
Conchita te felicitom en primer lugar por el éxito que ha tenido tu libro con los niños y después por compartirnos esta experiencia tan hermosa, te deseo todo el éxito del mundo :) un abrazo
Elizabeth, muchas gracias por tus felicitaciones. Un abrazo también para tí.
A todos los alumnos del colegio Virgen de la Fuensanta de La Alberca.
Muchas gracias por todos los comentarios que habéis escrito sobre mis cuentos. Eso es lo que me anima a escribir más.
Un beso muy fuerte para vosotros y también para Marga y Carolina.
Publicar un comentario