Mateo y Fefa. |
El dibujo que encabeza este escrito lo he compartido de facebook. Espero que Mateo y Fefa me lo presten. |
Se acercan unas fechas muy esperadas para mayores y pequeños, en las que Papá Noel y Los Reyes Magos nos traen todos los caprichos con los que hemos estado soñando durante todo el año.
Tanto los padres como los niños se vuelven locos pidiendo cosas en sus cartas. En estos días, muchos sueñan con tener una mascota: puede ser de pelo, como los perros y gatos, de plumas como los loros o Agapornis, también pueden tener caparazón como las tortugas o tener escamas como los pececillos
Tener una mascota nos crea una serie de obligaciones que debemos cumplir, pero no un día o dos hasta que nos aburramos no, el cuidado de un ser vivo será para toda la vida.
Por eso os pido que leáis atentamente lo que pone en el dibujo que encabeza este escrito y que he tomado prestado, y cuando lo tengáis decidido, adoptar un animalito de los que tanta gente abandona sin ningún miramiento ni corazón.
Los animales no son juguetes que se cambian de un año para otro, son seres vivos que, como nosotros, necesitan alimento, cariño y cuidado.
Por favor adopta, ya verás cómo te sientes recompensado.
La abuela atómica
0 comentarios:
Publicar un comentario