Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

martes, 17 de febrero de 2015

Fybi. Para todos los amantes de los animales


Una foto de Conchita García-Bayonas Blánquez.
Fiby con el arnés, que no le gusta nada, y eso que es rosa.
Hola Fiby, ¿sabes que eres una perrita muy linda? Mucha  gente dice  que eres  una mezcla de cerdito, murciélago y pingüino pero es porque no saben que eres de raza bulldog francés y los perros de esa raza son como tú, ni más ni menos. Eres muy simpática y me parece que te gusta que te mimen mucho, ¿eh, pillina? Tu piel es  de color muy negro y tienes  una mancha blanca sobre el cuello, creo que me recuerdas  el cielo de una noche de luna.  Me han contado que tu  padre es blanco y tu madre atigrada. Seguramente alguno de tus abuelos fue de color negro y has salido a ellos.
 ¿Sabes que tu historia como Fiby empezó un día en que Miguel  fue a visitar a tus primeros dueños? Estabas tranquilamente  jugando con tus  hermanas y tus padres cuando llegó él. Viste  que te señalaban y hablaban entre ellos. También él estuvo mirando a tus hermanas pero se decidió por ti.
 Al principio, cuando te  separaron de tu familia estabas  muy triste. Nunca habías estado sola pero enseguida te diste cuenta de que  Miguel  era un chico muy majo  y con él ibas a estar muy bien,  así que  te quedaste durmiendo muy tranquilita. Luego,  te enteraste  de que ibas a ser  un regalo, un regalo de Miguel para mí.
Me llevé una gran alegría al verte, casi me  pongo  a llorar, no sé si porque me pidió que me casara con él o porque siempre había querido una perrita como tú. Cuando me  viste, Fiby, me miraste como si entendieras que  si una persona se ponía  tan contenta  era porque te a iba a querer mucho.   Ahora estoy segura de que eres muy feliz con nosotros.



Una foto de Conchita García-Bayonas Blánquez.
Fybi

1 comentarios:

Marisa Alonso Santamaría dijo...

jajaja es preciosa!!
Un beso Conchita.

Publicar un comentario