Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

domingo, 16 de diciembre de 2018

Presentación del cuento El bosque de Yábaco en la librería Diego Marín.


Portada de El bosque de Yábaco.

Hace ya días que presenté mi libro El bosque de Yábaco en la librería Diego Marín y quiero compartir con vosotros algunos momentos de este acto tan entrañable. Me acompañaron en la presentación la escritora Lola López Mondéjar y la profesora de Teología y también escritora Magdalena Cánovas Martínez.
Con Lola López Mondejar  y Magdalena Campuzano.
Lola leyendo un fragmento de mi cuento.
Firmando libros.
Con mis compañeras del colegio Virgen de la Fuensanta
Me sentí tan arropada, tanto por ellas como por todos los amigos que vinieron, que se me hizo corto y me dio pena que aquello acabase. Para un escritor,el momento de presentar su obra al publico, es muy emocionante, por eso sentir el cariño de los amigos fue muy importante para mi.
La compañia de mis amigos fue muy importante.

El recinto que me ofreció la librería para la presentación, rodeado de libros por todas partes, hizo que este acto fuese muy intimo y agradable.




4 comentarios:

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Felicidades Conchita!!!
Me alegro un montón de que todo fuera genial.
Un beso con achuchón.

Elizabeth Segoviano dijo...

¡Muchas felicidades!Conchita eres una gran escritora y a mi me da mucho gusto ver que a tus libros les va tan bien, en horabuena hermosa! sigue así y feliz año nuevo

Conchita dijo...

Queridas amigas Marisa y Eliz, muchas gracias por entrar en mi blog para hacer un comentario sobre mi presentación. Espero que nuestra amistad siga adelante, aunque sea a través de los blogs.

Conchita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario