En mi blog no tengo costumbre de hacer reseñas ni comentarios de cuentos escritos por otras personas porque para eso hay otros blogs que se dedican ello, yo aquí solo subo los cuentos escritos por mí. Esta vez voy a hacer una excepción porque el autor del libro, Blas Mira, que es muy amigo mío, se lo merece y la ilustradora Virginia García dibuja maravillosamente como podréis comprobar.
 |
| Virginia y Blas |
Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación de dos de los cuentos de la colección Ratón Blanco, de editorial DYLAR. Blas Mira y Virginia García hicieron las delicias de los niños y papás que llenaron la sala del Museo Ramón Gaya. Ratón Blanco vive en la misma huerta de Virginia, vamos, que son vecinos y, claro, se conocen tan bien que nos contaron sus aventuras de maravilla.les gustaron tanto a las personas que estaban allí que se agotaron los cuentos.
Los cuentos son una preciosidad y los camellos de los Reyes Magos traen un montón para los niños de Murcia.

No puedo desvelaros más cosas de este Ratón porque tendréis que comprobarlo vosotros mismos; sólo os diré que es muy educado y buen compañero. Estoy segura de que os encantará.