Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

La abuela

Lo primero que quiero hacer, es disculparme por el atrevimiento de tener un blog en Internet. ¡Un blog nada menos!
Quiero que sepáis que la idea no ha sido mía, sino de mi amiga Lucy.
Si no os gusta lo que leéis aquí, debéis echarle a ella toda la culpa, porque ha sido la inductora de esta locura. Yo únicamente quería aprender como colaboradora de algunos blogs pero, ella, muy ladina, como Renata la gata de mi cuento, me dijo con ese acento tan dulce que tienen los brasileños que han vivido en Argentina, están ahora en España y que además dominan un montón de idiomas:
-Pero Conchita, si es muy fácil, tardamos solo un segundo en hacerlo.
Y  con esa dulzura me cautivó y me convenció y, así, casi sin darme cuenta movió unas cuantas veces el ratón, pinchó por aquí y por allá y ya tenía mi blog preparado para colgar en él mis cuentos.
Ahora que ya está todo preparado, me queda cumplir a mí, porque ella ha hecho todo lo que buenamente ha podido. Por eso intentaré escribir para vosotros cuentos divertidos de forma que no os arrepintáis de entrar de vez en cuando.
TODOS LOS CUENTOS QUE ESTÁN EN MI BLOG ESTÁN REGISTRADOS.Lo que ahora os pido es que si alguna vez  los utilizáis, mencionéis a la autora: La abuela atómica. Un abrazo para todos.