Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

Mis ilustradores favoritos.

A todas las personas que están en esta página les gustan mucho los cuentos ilustrados, por eso, cooperan conmigo, cuando pueden, para que este blog esté tan bonito.

Mis ilustradores favoritos: José Luis ocaña

Mis ilustradores favoritos:Xènia DÁrmengol

Laura Bueno Valdés. Fue la primera persona que puso una nota de color a mi cuento "El Pichón Peregrino". Los dibujos son preciosos; después de éste, ilustró también "El Camaleón Hechizado" y "El Gallito Escarlati".Desde aquí le agradezco su ayuda.

Guillermo Martínez Ortiz es un niño al que le gusta mucho dibujar y además lo hace muy bien.Dicen que algunos de sus dibujos se parecen a los que pintaba Vincent van Gogh. Ha hecho varios  para cuentos de este blog. Espero que siga siempre con esa afición. Yo le quiero mucho porque es  muy cariñoso pero, además, es mi nieto.

Álvaro Vivancos Cifuentes, de 6º curso de Primaria del CEIP LA CAÑADICA de Mazarrón nos ha regalado un dibujo precioso para  el cuento Los Mundos de Radina. Además ha mandado algunos  más para embellecer nuestro blog.

María Gallego. María es compañera de Guille y mía en clase de dibujo. Ella eligió junto a su prima un cuento de Arantxa y , sin saberlo, hicieron una niña que se parece mucho a la protagonista; gracias por tu simpático dibujo.

Virginia Gallego.  Es  prima de María y  eligió como ella otro cuento de Arantxa para ilustrarlo. Quedó precioso también. Ella y su prima comparten conmigo y con Guille las clases de dibujo.
Vicky Belmar Montiel

Los nombres de los niños y niñas que sigue a continuación pertenecen a los que han hecho esos dibujos tan bonitos sobre el cuento de "Puítas y sus amigos se mudan".

Marina Castro Santiago

Inma Cerdá Hernández

Kamal Essaadaoui

Cristian González Moyano

Alejandro Fernández Mateo

Desi Morales Arias

Gloria Muñoz Méndez

María José Rios Morales

Álvaro Vivancos Cifuentes