Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

viernes, 23 de diciembre de 2011

Madrid en Navidad

    Hola chicos, otra vez es Navidad; yo  en estas fechas vuelvo a mi niñez y como nací en Madrid, necesito acercarme a esa ciudad, pasear por las calles en donde viví y sentir el ambiente navideño de estas fechas. Madrid, ahora, está muy bonito porque todo se llena de luces y la gente sale a pasear y a disfrutar de la iluminación y del bullicio callejero. Yo también disfruto del frio. Para mí no es Navidad si no hay abrigo, bufanda y guantes.
    En estas fechas en Madrid hay muchas cosas que ver: exposiciones, museos, musicales y todo tipo de comercios que ofrecen muchas cosas bonitas. Os aconsejo, si vais, que veáis el musical de ELREY LEÓN, es muy bonito, seguro que os gusta.También podéis acercaros al Museo del prado, allí hacen actividades para niños que son muy divertidas, visitar  la Plaza Mayor, La Cibeles para ver los espectáculos de luz que se ofrecen por la noche  y, sobre todo, pasear.
   Si queréis que os diga la verdad, después de unos días de andorrear por  aquí y por allí, vuelvo con  las  pilas cargadas  y con el corazón lleno de buenos deseos para todos. Os he preparado un video resumen de mi visita. No os creáis que el montaje ha sido cosa mía, no. Mi amiga Mª José  Carrillo, profesora del colegio El MOLINICO de la Alberca, ha hecho este estupendo trabajo y, además, lo ha acompañado de un villancico muy alegre. Espero que os guste y podáis haceros una idea de lo bonita que es la Navidad en Madrid.

OS DESEO FELICES FIESTAS Y QUE LA VIDA SEA PARA TODOS COMO UN CUENTO CON

UN FINAL FELIZ

2 comentarios:

Matilda dijo...

Como tú, Conchita, yo también vuelvo estos días a Madrid, la ciudad donde nací, con mi abuela querida y toda mi familia. Tengo ganas de llegar y pasear. Tomaré en cuenta tus consejos y me acordaré de ti en estos días especiales.
Un abrazo muy grande y de nuevo, ¡feliz Navidad!

Elizabeth Segoviano dijo...

Muy hermoso Conchita!!!!! también te deseo lo mejor en estas fiestas y mucho éxito y felicidad el año entrante :) un abrazo y genial el video!

Publicar un comentario