Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

martes, 2 de marzo de 2021

EL HADA SIMPATÍA

                                                              El hada Simpatía

 

Dibujado por Guille Martínez Ortiz.


Lleva en la cabeza

una flor preciosa,

dos alas azules

 y un vestido rosa.


Siempre está contenta,

siempre sonriente;

por su gran bondad,

la quiere la gente.

 

Se acerca a tu lado

te presta su mano,

tiene para todos

consuelos y halagos.


Cuando está conmigo,

mi casa vigila.

Yo soy muy feliz

teniendo esta amiga.

 


10 comentarios:

Macondo dijo...

Y ella también será feliz teniéndote a ti como amiga.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Sencilla y bonita poesía.
Te espero con la mía,jajaja
Un abrazo, Conchita.

Conchita dijo...

Muchas gracias Macondo. Nos llevamos muy bien.
Me alegran mucho tus comentarios.
Un cordial abrazo.

Conchita dijo...

Marisa, sobre todo, sencilla.
Gracias por pasar por aquí, eres una amiga fiel.
Un abrazo-

Josemi dijo...

Preciosa y mágica como tú !

SARA dijo...

Obrigada por me fazer lembrar a minha infância com tão lindas histórias um beijo o seu cantinho é muito lindo.

Conchita dijo...

José Miguel, me alegra que te haya gustado.
Un besazo.

Conchita dijo...

Hola Sara, aunque hablemos distintos idiomas, entendemos el lenguaje de la magia. Los niños la necesitan para soñar.
Muchas gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo desde la distancia.
Conchita.

Elizabeth Segoviano dijo...

Que preciosa poesía y el dibujo está chulísimo!!! Conchi que cosa mas linda hiciste!!!!

Conchita dijo...

Hola, Eliz.Gracias por pasarte por mi blog. Yo estoy esperando tus cuentos. Un abrazo muy fuerte.

Publicar un comentario