Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

martes, 15 de abril de 2014

Es mi mamá. Cuento infantil para niños a partir de cuatro años.


                                            ¡ Por fin nació!
Hoy estoy muy contenta porque, gracias a  Gerbera Libros Infantiles,  ya está aquí, bueno, allí, mi nuevo cuento  “Es mi mamá”. Digo allí porque se ha editado en Argentina. Los dibujos tan simpáticos  que estáis viendo han salido de la mano del gran ilustrador Maco Pacheco; sus dibujos son estupendos de verdad.
En este cuento se  trata de forma divertida la decisión  que tiene que tomar la pata Paca de adoptar a un nuevo  miembro en la familia.
La editorial Gerbera Libros Infantiles ha usado una tipografía especial para niños disléxicos, aunque no afecta  nada a  la lectura de los normo lectores. Es adecuado a partir de cuatro años. Estoy segura que os encantará.
Como ya os he dicho, este cuento se ha editado en Argentina  y no se vende en España, pero si alguno de vosotros lo queréis  leer no tenéis más que pedirlo a esta dirección.
Tematika.com: Venta de libros, discos, peliculas. Libreria, disqueria online    
www.tematika.com

6 comentarios:

Mª Rosa SERDIO dijo...

Mientras estás en face...te dejo un recado. ¡Una no puede abandonar el nido!
Felicidades, Conchita. Tiene una pinta excelente y me alegro de que hayas dado el salto al otro lado del charco.
¡Cómo no iban a metérsete en el nido "visitantes"!
A disfrutarlo mucho.
Rosa

Conchita dijo...

Muchas gracias Mª Rosa, me da penita tenerlo tan lejos, y yo ya estoy mayor para cruzar el charco.A lo mejor me decido algún día a hacerlo.
Un abrazo.
Conchita

Marisa Alonso Santamaría dijo...

!Qué bien Conchita! Me alegro mucho de que tengas éxito también en Argentina. No dejes para más tarde lo de cruzar el charco, ¿qué ya estás mayor? jaja ¡Nunca es tarde!
Felicidades de todo corazón.
un abrazo

Conchita dijo...

Gracias Marisa por tu felicitación.Tienes razón, nunca es tarde, lo importante es la ilusión con que se hagan las cosas.
Un beso.

Leslie Zanardi dijo...

Muy lindo cuento. Soy de Argentina, estoy de vacaciones en un pueblito de Traslasierra, Córdoba. Hoy con mí hijo de 5 años compramos su libro en la feria de Artesanos de Villa de las Rosas. Quería decirle que sus historias han llegado a la Argentina. Un saludo, Leslie.

Conchita dijo...

Perdona Leslie Zanardi que no te haya contestado antes. He tenido el blog un poco abandonado por motivos de salud.
No sabes la alegría que me has dado de escribirme desde Argentina. Sí, la editorial que me lo publicó es de allí y estoy muy orgullosa de que podáis leerlo en ese maravilloso país. Un abrazo muy fuerte. Si lees este comentario, por favor indícamelo.

Publicar un comentario