Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

domingo, 16 de diciembre de 2018

Presentación de El bosque de Yábaco en la Biblioteca Municipal de La Alberca.



El día 13 de diciembre tuve el gusto de presentar mi libro El bosque de Yábaco en la Biblioteca Municipal de La Alberca. Este lugar me trae muy buenos recuerdos ya que he acudido allí a muchas actividades culturales, desde talleres de lectura, encuentros de autor, charlas, y la presentación de mi libro La verdadera historia del príncipe que se convirtió en rana.
 Me presento, de nuevo mi amiga Magdalena Cánovas, profesora de filosofía y escritora, que lo hizo con mucha simpatía y profesionalidad.
Magdalena Cánovas
No tenemos muchas fotos de esta presentación, porque la persona que se había encargado de ello tuvo que salir urgentemente. Nadie cayó en sustituirle.
El ambiente fue muy agradable y hubo mucha participación por parte de los asistentes, que no siempre suele pasar.
Agradezco a la presentadora, a la directora de la biblioteca y al público que asistió, a pesar de que la  tarde era muy desapacible, a que todo se desarrollase estupendamente.
Antes de las firmas.

1 comentarios:

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Me alegro mucho de tus éxitos.
¡Qué bien Conchita!
Un beso

Publicar un comentario