Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

miércoles, 1 de junio de 2011

Tango, el perro pastor , Portada

Por fin


mi cuento TANGO, el perro pastor, acaba de salir de la imprenta y está a punto de llegar a las librerías. Está listo para que disfrutéis y soñéis leyendo sus aventuras. Os avisaré cuando esté disponible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la portada Conchita, admiro el arte, me gusta los gráficos modernos, pero tu portada tiene el encanto de la infancia y de los cuentos que leía en mi infancia, deseo con mucho interés leer las aventuras de Tango, me emocionan las peliculas y cuentos de los animalitos, ensenán tanto sobre el amor y la perseverancia de estos nobles seres, felicitaciones Conchita de tu admiradora Milly, y te deseo todo los éxitos del mundo.

Jose Miguel dijo...

Mamá me parece genial la portada...y lo que pone detrás hace que me den muchas ganas de leerlo!!!!!!!!!!!

Amapolita dijo...

Felicitaciones por el libro!
Los invito a visitar www.amapolita.es un espacio en el que podrán encontrar libros virtuales infantiles para leer online gratuitamente, canciones con letra-música y recursos infantiles! Saludos!

gemi dijo...

Muchisimas felicidades por el libro!!!!! he intentado contestarte en tu correo pero me da error, así que te contesto por aquí. El correo de mi cole es 19002639.cp@edu.jccm.es y los profes de 3 cilo son Elena y Raul. Y a Rus María sí que la conozco, aunque mucho más (por edad) a su hermana LLanos y a su marido. Te deseo toda la suerte con este precioso libro!!!! besitos

Anónimo dijo...

Hola Conchita. Soy M José, tutora de 6º curso del colegio El Molinico de La Alberca. Mis niños y yo hemos leído tu libro y nos ha gustado muchísimo así que, sería un placer recibirte y poder compartirlo contigo en clase y felicitarte en persona.
Si tienes un hueco y puedes te pones en contacto con Rosa o conmigo.
Un abrazo y gracias por hacernos un poco más felices con tus publicaciones.

nerea dijo...

hola Conchita soy nerea de 6ºa del colegio Juan Carlos I me ha gustado mucho este cuento
gracias!!!

Marisa Alonso Santamaría dijo...

¡Felicidades Conchita!
Un abrazo

Conchita dijo...

Marisa, hoy estas echando el resto. Un beso.

Publicar un comentario