Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

sábado, 10 de diciembre de 2011

Villancico .El burrito sabanero


Desde que soy maestra, no ha habido una Navidad en la que yo no haya enseñado este villancico a mis alumnos, por eso lo cuelgo aqui para los que quieran aprenderlo. Es muy alegre y a los niños les gusta mucho.

6 comentarios:

Elizabeth Segoviano dijo...

que lindo! que hermosos recuerdos me trajiste a la mente Conchita! por ello te agradezco profundamente y espero que pases unas muy felices fiestas!!!! un abrazo :)

Conchita dijo...

Eliz, este villancico para mí, es mágico.Desde el primer día que lo escuché lo hice algo mío y todas las Navidades, en el colegio y en mi casa lo hemos cantado con muchísima alegría. Felices fiestas para tí también.

gemi dijo...

Una maravilla de villancico. Felices Fiestas Conchita, te deseo todo lo mejor en estas fechas, en las que seguro disfrutarás de tus nietos, y demás familia. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
(ah, y no veas lo bien que se saben ya mis peques la poesía del castillo, ya te mandaré las actividades que estamos haciendo) Besetes

Piruletas dijo...

Me encanta este villancico y me trae unos maravillosos recuerdos. Este fue el primer villancico que mi hija cantó en su fiesta de Navidad al llegar a primaria y recuerdo cada función de Navidad contanto cariño que me ha parecido estupendo oirlo de nuevo. Creo que cuando mis piruletillas lleguen a cinco años, les enseñaré este villancico.
Feliz Navidad, disfruta de las fiestas con tu familia y muchos besos. Si te apetece , te puedes pasar por mi blos a recoger una felicitación.
Besitos muy muy navideños

Marisa Alonso Santamaría dijo...

¡También he cantado éste villancico!

Conchita dijo...

Cuando yo era profesora de música, tenía un coro con casi 60 niños y lo cantaban de gloria.

Publicar un comentario