Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

lunes, 15 de junio de 2020

El acuario de Paloma.




                                 

El acuario de Paloma

Paloma tiene un acuario,                             

 ¡qué ilusión!

Con peces de colorines y también con un tritón.

Con plantitas de verdad  parece el fondo del mar.

Le hemos puesto caracolas,

un cofre con un pirata

y  un gran  tesoro escondido

en una gruta barata que hemos comprado en los chinos.

Ahora, los pececitos están muy entretenidos;
Dibujos realizados por mis nietos Guille y Pablo.

que si una gran esmeralda,

que si un collar de coral.

Jugando pasan los días en busca del calamar

que se ha ido buceando buscando el mar,

de verdad.
Sacado de Internet.




9 comentarios:

Elizabeth Segoviano dijo...

Aww tus poesías son de lo más tiernas Conchi. Deberías hacer un libro de poesía.

Josemi dijo...

Muy bonita y muy tierna si! Besitosss

Conchita dijo...

Eliz Segoviano, me alegra mucho que te gusten. Me he planteado lo del libro,ya veremos.Un abrazo , Eliz.

Conchita dijo...

Jose Miguel, me da mucha alegría que me leas en el blog. Algo es algo.
Un beso muy fuerte.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Este acuario es muy chulo,jajaja
Un beso. Conchita.

Rita dijo...

¡Qué poesía más bonita! Llena de ternura y delicadeza. hay que hacer que los niños amen las poesías, están llenas de musicalidad.
Un abrazo, Conchita

Conchita dijo...

Hola Marisa, gracias a ti mi blog está cobrando vida. El acuario de Paloma era de verdad y un día el tritón se nos escapó. Se fue con el calamar.
Un abrazo.

Macondo dijo...

Tienes escribiendo la ternura de Gloria Fuertes.
Saludos.

Conchita dijo...

Muchas gracias Macondo por la comparación. Ya me gustaría a mí parecerme a Gloria Fuertes.Te espero otra vez.
Un saludo.

Publicar un comentario