Mensaje de bienvenida

¡Y sin embargo algunas personas dicen que se aburren!¡ Démosles libros!¡Démosles fábulas que los estimulen!¡Démosles cuentos de hadas! Jostein Gaarder

sábado, 20 de junio de 2020

Carlitos ya habla inglés.


—Goog morning  —dice mi papi.

—Buenos días —mi mamá.

—Y yo a los dos entiendo

porque a los dos quiero igual.

Sé que me están saludando

cada uno a su manera.

Dicen que es muy importante 

que escuche distintas lenguas.

“May ticher”  habla en inglés,

creo que se dice así,

me enseña muchas canciones 

y yo me siento feliz.

Ahora dice mi papá,

siempre en inglés, claro está,

que es la lengua  del futuro

y  preparado hay que estar.

Mi  abuelo y mi abuela

dicen que me van a marear,

pero a mí me da lo mismo,

a  los dos los quiero igual.

“Bay” “Bay” le digo a papá

y hasta luego, a mi mamá.


8 comentarios:

Elizabeth Segoviano dijo...

Está tiernisimo! Y que importante hablarle en varios idiomas a los niños para que aprendan más rápido. Hermoso Conchi 💚💜🌹

Magdalena Cánovas dijo...

Qué bonito Conchita, Carlitos tiene mucha suerte con su papá y su abuelita especial.

Rita dijo...

¡Qué poesía más simpática!la verdad es que ya sin saber inglés no se puede ir a ninguna parte.
Un abrazo, Conchita

Conchita dijo...

Queridas Elizabeth, Magdalena y Rita, esta poesía me la inspiró mi nieto y mi hijo. Le da mucha importancia al inglés y los niños lo entienden igual que el español. Muchas gracias por leerme. Ahora estoy en racha y subo muchas cosas. Tengo que aprovechar para cuando vengan las vacas flacas.Un abrazo.

Josemi dijo...

Preciosa poesía Mamá! Es así, que Carlitos entiende todo, porque escucha con el corazón. Besitos.

Conchita dijo...

Carlitos es un tesoro bilingüe muy revoltoso.
Un beso muy fuerte.
La abuela.

Marisa Alonso Santamaría dijo...

Una poesía muy graciosa.
Un beso con achuchón para Carlitos.
Bay, bay.

Conchita dijo...

Gracias Marisa. Espero que podamos darnos ese beso dentro de poco.

Publicar un comentario